domingo, 18 de octubre de 2009

PROYECTO LÁMPARA DE SOBREMESA

Como ya sabeis vuestro primer proyecto consiste en construir una lámpara de sobremesa, debeis buscar soluciones a vuestros problemas a la hora de elaborar la lámpara.En eso consiste la tecnologia de proyectos.

En las siguiente página Web podeis ver varios proyectos de contrucción de lámpara de sobremesa, la cual no debe sobrepasar los 30cm de altura, cada alumno deberá presentar su memoria del proyecto en el que conste el objetivo del proyecto, los materiales empleados, el boceto y el croquis, la guia de como lo habeis construido incluyendo los problemas encontrados y las soluciones propuestas, las herramientas empleadas y la evaluación final del proyecto y por supuesto el circuito eléctrico.
Proyecto lámpara, se valorará la originalidad, la estética (centrado de la lámpara, que no se vea el pegamento o la silicona...), el funcionamiento, la limpieza del proyecto final, el trabajo más elaborado, fecha de entrega...

Lámparas de diseño realizadas en Bachillerato de arte, algunas muy fáciles y otras mucho más complicadas.

Podeis buscar en internet más ideas.
Os daré madera puntas tornillos y barras de silicona el resto de materiales que os hagan falta tendreis que traerlo vosotros.

El primer dia de clase os diré como se trabaja en el aula taller comenzaremos la semana que viene e intercalaremos clases teoricas, proyecto e informatica.
Para 3º B :Informática será los viernes , el proyecto el jueves, la otra sesión teoría.
Para 3ºA lo hablamos el proximo dia de clase.
Teneis únicamente 5 sesiones, para la elaboración de la lámpara.
Ánimo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario